Campañas de email marketing exitosas

Cualquier campaña de mail marketing llega a ser más exitosa con la ayuda de buenos correos electrónicos. El advenimiento de las nuevas tecnologías está ayudando al email marketing a evolucionar más allá de la comprensión de los últimos días. Por lo tanto, a menos que usted tiene un control sobre los fundamentos del marketing por correo electrónico, no puede avanzar con innovaciones que le ayudarán a llegar a los millones de personas con su mensaje de marca.

Vivimos en la era de la infobesidad. Mensajes, tweets, mensajes y anuncios están inundando nuestros días y noches en los medios sociales. Usted puede cometer el error de pensar que su campo o anuncio es especial, pero en realidad, puede ser sólo otro ladrillo en la pared. Necesitas crear un espacio para ti mismo utilizando todas las herramientas a tu disposición, y eso implica el correo electrónico como estrategia de marketing. Así que vamos a comenzar el golpe por golpe de introducción a la estrategia de marketing por correo electrónico que usted está aquí para.

Construya su lista de correo electrónico

¿Puedes pensar en una campaña de email que comenzó sin una lista de email? Eso es imposible. Esta es la primera tarea de su itinerario. Usted necesita construir una lista de correo electrónico de tamaño considerable antes de que usted puede sentarse para componer su primer correo electrónico de marketing.

Algunas compañías utilizan ofertas promocionales y descuentos de inscripción a sus visitantes para recopilar direcciones de correo electrónico. También puede ofrecer actualizaciones gratuitas y boletines de noticias para recopilar suscriptores en su lista de correo electrónico!

Dar a sus clientes potenciales los regalos es la mejor manera de sellar el trato. Siempre ofrecen algo a cambio de su dirección de correo electrónico. La idea es hacerles creer que son importantes porque lo son! Si quieres una campaña de marketing exitosa, necesitas seguidores. Muchos de ellos y usted puede asegurar un seguimiento leal al ofrecerles golosinas gratis (¿a quién no le gustan las golosinas gratis?) También necesita decirles claramente sobre el propósito de sus boletines de noticias. Por ejemplo, usted debe tratar de contestar las siguientes preguntas en su copia:

  • ¿Qué reciben sus clientes o clientes potenciales después de compartir su dirección de correo electrónico?
  • ¿Vas a enviar correo electrónico spam?
  • ¿Ofrecerán pruebas beta a sus seguidores?
  • ¿Qué tipo de emails exactamente va a enviar?
  • ¿Con qué frecuencia enviarás los emails?
  • ¿Les enviarás grandes ofertas, códigos de descuento especiales y productos de prueba gratuitos?

Hemos visto que, por lo general, publicar “comparte tu correo electrónico” no lleva a los sitios web y a los empresarios lo suficientemente lejos. Considere compartir detalles del “trato”. Tus visitantes están a punto de compartir contigo un poco de información personal; necesitas ofrecerles algo a cambio.

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