Balay 3Wmx1918 Microondas Acero Inox 800W 17 Litros Plata

 

Hola! te damos la bienvenida a nuestro blog! Te estábamos aguardando con el mejor microondas y varios electrodomésticos más que van a hacer de tu experiencia de cocina algo simple, práctico y divertido! No solo prepararás las ricas, rápidas comidas sino más bien también podrás llevar a cabo salsas, cocinar pollo y muchísimo más! No te pierdas ninguno de nuestros electrodomésticos aquí debajo! elementos están listos para comer antes de que te des cuenta! |

 Hola, bienvenido a nuestra web! Seguro llegaste hasta aquí buscando un robot de cocina, ya que bueno, contamos con muchas opciones para ti!. Navega ya mismo por nuestro enlace aquí abajo.}

😍 Más Vendidos: Balay 3Wmx1918 Microondas Acero Inox 800W 17 Litros Plata

Nada encontrado

 

≫ Novedades: Balay 3Wmx1918 Microondas Acero Inox 800W 17 Litros Plata

Nada encontrado

 

✅ Más sobre: Balay 3Wmx1918 Microondas Acero Inox 800W 17 Litros Plata

 

✅ Nuestro TOP 3

Nada encontrado

 

Sobre: Balay 3Wmx1918 Microondas Acero Inox 800W 17 Litros Plata

 

¿De qué forma cocina los alimentos un horno de microondas?

Las microondas son ondas electromagnéticas con frecuencias entre 300 MHz y 300 GHz, o con longitudes de onda de 1 m a 1 mm.

Los alimentos tienen la posibilidad de cocinarse mediante la exposición del alimento elegido a la energía de las microondas.

Adquiera este Balay 3Wmx1918 Microondas Acero Inox 800W 17 Litros Plata

La forma de cocción es fundamentalmente un proceso relacionado con la mayor o menor cantidad de de humedad que es dependiente de varios factores importantes:

1)-La aceleración de las moléculas de agua debido a las colisiones con otras moléculas

2)-La orientación de las partículas de agua

3)-La humedad dentro de los alimentos que se cocinan y

4)-la tonalidad oscura que aparece en la exposición a muy altas temperaturas.

El resultado depende de estos 4 causantes, así como como así tambien del tipo de material con que se cocina, si tiene dentro antioxidantes naturales o sintéticos, la concentración de sustancias en el alimento y las características microestructurales.

Esto significa que, en la situación de alimentos como los quesos, las verduras fibrosas y algunos cereales envasados y que poseen un contenido de agua comparativamente menor, las microondas pueden traspasar más en ellos que en los líquidos.

De este modo, estas moléculas empiezan a girar velozmente, de manera similar a como lo hace el agua en un matraz agitado. Como muchas de las moléculas o iones del alimento tienen extremos positivos y negativos, hacen girar a sus vecinas, y así sucesivamente, hasta que casi todos los átomos o moléculas del alimento viran.Asi es la forma en que se calientan los alimentos en un horno microondas.

¿Que te ha parecido?