¿Cómo Hacer Negocios Sucios Tácticas De Trabajo?

Consejos y Trucos para sobresalir en los Negocios

Todas las operaciones de negocio, desde la actividad comercial se inició por primera vez con el objetivo de obtener un beneficio, siendo constantemente afectados por los riesgos de fraude y la corrupción en el lugar de trabajo. La mala reputación de los métodos que hacen a manera de ejemplo ignominioso legados de tomar posesión dentro de una estructura organizativa se conocen comúnmente como «Sucias Tácticas de Negocio’; y que puede ser leído en detalle a través de un Espectro de cable y de Internet plan. En estos días, todo los ámbitos académicos relacionados con la Ética Empresarial y Gobierno Corporativo se enseña en las universidades para mitigar la propagación de estas prácticas. Como tal, su objetivo es advertir a los futuros instigadores de la naturaleza ilegal de sus acciones.

Con el fin de atrapar oficiales de negocios fraganti en el acto de llevar a cabo un negocio sucio táctica, primero es importante entender cómo funcionan. Cada establecimiento industrial, tiene su propia dinámica de funcionamiento. Estos pueden ser explotados en un número de formas ingeniosas por parte de individuos que no tienen reparos a la hora de poner en peligro su integridad para una rápida dólar. A veces se argumenta, en tanto laicos y profesionales de la gestión de los círculos, que todas las personas tienden a tiempo, encontrar un tácito de trabajo-facilidad de equilibrio en sus carreras. De acuerdo a esta auto-adoptó el convenio de trabajo, que sólo molestan a satisfacer su trabajo diario requisitos – así que todo se ve bien en el papel.

Los negocios sucios tácticas pueden ser clasificadas en tres categorías principales, a saber: Intencional del Consumidor de la falta de comunicación, Previsto del Producto Redundancia, y Reparaciones de Prevención. Después de que haya pasado a través de los detalles de cada uno de estos solapado de organización concepciones, usted va a ser sorprendido aprender cómo muchas de las grandes empresas multinacionales están ocupados en sus mayorista de aplicación práctica.

Listado 1, 2 y 3

Cuando se habla de sucios negocios, es importante el estado de derecho en el principio de que algunos de estos métodos (incluyendo los que se describen a continuación) se han convertido en parte comunes de la práctica comercial. Como tales, se tolera como un mal necesario por algunos de organización de los administradores. En muchos casos, estos altos funcionarios pueden ser encontrados a estar involucrado en el fraude (si sus hábitos de trabajo ser investigado y expuesto).

La Falta De Comunicación De Los Consumidores

Como se puede deducir de su nombre, esta estrategia conlleva empresas de negarse a proporcionar a sus consumidores con acceso a cierta información. Esta táctica está orientada hacia la fabricación de clientes tos más dinero. Las instancias de esta práctica abundan muy comúnmente en el día a día en el entorno laboral.

Tomemos el caso de un cable, teléfono y proveedores de servicios de internet, por ejemplo. Cuando a los clientes a conectarse con sus operadores para la primera vez, sólo son informados de los de la empresa promociones que fetch en mayores cantidades en la suscripción mensual de los ingresos. Plan de ofertas que se colocan en la parte inferior en la escala de tarifas, tales como internet de banda ancha, sólo se revela cuando los clientes (por cuenta del estado de la información), específicamente pedir para ellos.

Del mismo modo, cuando los clientes hacen visibles las amenazas a salir de la misma empresa de ventas de cartera (a causa del aumento de los costos de su plan), de la organización de los funcionarios date prisa para ofrecer las mismas tarifas que habían sido utilizados para. Este ‘receptividad en el borde del acantilado’, por lo general indica que la mayoría de las empresas son totalmente capaces de mantener sus precios de suscripción fija. Que ganas de probar qué tan lejos puede ir adelante y apretar sus abonados por el mismo servicio.

En la U. S, han sido muchos los intentos legislativos para reducir intencional del consumidor de la falta de comunicación en el ámbito empresarial. Gran lobby corporativo, sin embargo, que es responsable de mantener seleccionar los grupos políticos en el Congreso, se ha visto que estas medidas siguen siendo en gran medida castrado de su alcance real.

Planeado Producto De Redundancia Y/O Obsolescencia

Cada empresa está interesada en la obtención de una gran parte de el mercado de consumo como sea posible. Con eso dicho, pocos son ganas de lanzar un producto que definitivamente se cancela la necesidad de hacer las compras. Por esta razón, muchas empresas de fabricación de sus productos con intrínseco de hardware ‘glitches’. Estos voluntariosos defectos causan que sean redundantes y obsoleto después de un cierto período de tiempo transcurrido. Este período de tiempo, además, generalmente se corresponde con el lanzamiento de un nuevo modelo de la misma línea de productos.

Apple ejemplo es suficiente para ilustrar este punto, en un contexto del mundo real. El reciente lanzamiento de la compañía del popular iPhone de 8 y X dispositivos estuvo acompañado por la diseminación de los informes de la notable reducción de la batería de los tiempos de los antiguos modelos de iPhone.

Inicialmente la empresa despidió a estas preocupaciones. Pero cuando los clientes y la tercera parte de los expertos en tecnología punta para un inconfundible vínculo que estas más lento de energía-las tasas de retención parecía tener con una reciente actualización de software iOS (programado pronto después de que el último dispositivo del debut en público), CEO Tim Cooke se vio obligado a hacer una aparición pública para arrojar más luz sobre la situación. Poco después, él se disculpó públicamente a todos los consumidores de Apple, y anunció el lanzamiento de una batería libre de la herramienta de recuperación para compensar los efectos de la ‘preocupante’ actualización.

Centrándonos en este incidente, muchos en la industria de tecnología especialistas se apresuraron a culpar a Apple desbordante de especulación unidades. En general, la situación llevó a muchos anteriormente leales los clientes de Apple de cambiar a los dispositivos móviles de su rival de fabricación de marcas como Samsung y Huawei.

Como Apple, muchas empresas de electrónica están actualmente involucrados en estratégicamente (y sutilmente) de la causa de sus mayores productos a ser ineficaz a lo largo del tiempo. Todos a la unidad de atención de los consumidores a sus nuevas alineaciones.

Reparaciones De Prevención

Similar a la sombra táctica discutido anteriormente, esta estrategia se ve a las empresas de fabricación de fabricación del producto de las decisiones que los hacen propensos a las reparaciones de trabajo después de un cierto período de tiempo que transcurra. Además de la introducción de notables defectos en el hardware de esta manera, las mismas entidades comerciales intento de disuadir a terceros reparadores (tanto a través de legal & informal medidas coercitivas) de llevar a cabo el trabajo de reparación en su mal funcionamiento de los productos.

No es necesario decir que muchas empresas, como Apple, han sido reiteradamente encuentra involucrado en esta consciente de negligencia.

Si usted está interesado en la exploración de profundizar en este tema, póngase en contacto con Carta Espectro de servicio al cliente, y llevar a cabo sus investigaciones a partir de ahí.

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