Cómo la Investigación De Marketing Ayuda A Los Dueños De Negocios

La Cuarentena En Casa

El marketing researchmethodology no es tan fácil como parece. Usted tiene la oportunidad de planificar yourinformation acumulación de instrumentos, recolección de la información de filtro de extraer,codificar los datos, se descomponen y después de hacer un juicio final o decisionthrough resultados.

Antes de beginthe procedimiento, el más importante, usted debe tomar ciertas sobre whyyou tiene que dirigir a la investigación de marketing — ¿cuáles son esas respuestas que usted aresearching para?

Yo te saludo en el caso de que usted está entre los pocos elegidos empresarios, como el escuadrón de Limón de Autos Usados inspecciones whorealize esto, y a priorizar por encima de cualquier cosa antes de entrar en el mercado.Estamos aquí para decirles que la mejor manera de utilizar la investigación de mercados como un empresario.En este post, vamos a compartir un par de pasos que usted puede tomar rápidamente toexecute de investigación de marketing dentro de su plan general de proceso de negocio.

Estadio 1: Identificar el Desconocido

Que la mayoría de los likelyknow que el mantenimiento de un negocio es una gran cantidad de trabajo. Hay hugeamounts de tareas para administrar, actualizar, plan y ideate cada día. Insidethis la totalidad de la obra, hay partes que deben estar enfocados en fortalecer yourbusiness. Regularmente estos segmentos de su negocio que usted no sabe sowell.

Marketingresearch estrategias pueden ser utilizados para reconocer a este ser desconocido. Cuando usted ha descubierto la manera de separar y extraer el significado de sus datos de investigación,usted puede adaptar su cliente las necesidades y deseos de una mejor manera. Usted puede,por lo tanto, entrenar a su médico cuidadores acerca de cómo administrar cada reunión en anunexpected manera.

Stage2: Designar un Investigador de Marketing

Usted no tiene toprocure de marketing investigador para dirigir una investigación dentro de su organización,a pesar del hecho de que usted podría. Todo lo que necesita es alguien formado y nothesitant para recopilar la información que utilizan Microsoft Excel o algún othercomparable de programación. Este individuo debe ser igualmente versado en yourneighborhood idioma y listo para redactar y llevar subjetiva researchsessions, (por ejemplo, reuniones y centro de reuniones).

Entiendo que puede ser difícil de descubrir un individuo que puede hacer la matemáticas como directsubjective de investigación. Todas las cosas consideradas, utilizar un segundo individuo como thequestioner y centro de acopio de mediador. Esto podría ser un individuo que talkswell y tiene una habilidad para sintonizar.

Uno de theupsides de contratar a un preparado mostrando analista es que va a disminuir yourcontribution a la comercialización el proceso de exploración. Es probable, además,que este individuo lo más probable es inventiva uso de la publicidad researchprocedures para hacer frente a sus problemas de negocio.

Stage3: Crear Manuales De Investigación

Para eachpromoting estrategia de exploración que usted necesita para actualizar, hacer un pequeño manual.Este contendrá un resumen de la estrategia, directrices sobre la mejor manera tocompose preguntas, recopilar información y desglosar la información. Por otra parte,el manual debe distinguir circunstancias normales, cuando un determinado techniquecan ser utilizado.

Así que, esta es la manera de ir sobre la creación de manuales. Plan de la exploración, ejecutar y montar la esencial respuestas. Vamos a tomar un ejemplo de Philips mando a distancia Universal de los Códigos de la investigación propósito de cómo la gente está buscando en google. Para ciertas estrategias de investigación, similares a los hechos en los que las estrategias se utilizan normalmente en introducción a ver en él, sea como sea. Usted puede necesitar para incrustar conecta al exterior sitios o libros, ya que estos sistemas pueden ser muy complicado para siquiera pensar acerca de la explicación en un manual.

Stage4: Construir una Cultura de Investigación

Usted puede ser uno ofan raro tipo de empresarios que conocen la disposición de la tierra, tan bien que youneedn te molestes con promoción de la investigación. Suficientemente razonable. Sea como itmay, en la posibilidad de que usted necesita para beneficio de la investigación, llenar los agujeros formulados por falta de aprendizaje y fortalecer su negocio, es tiempo de que usted begantalking el lenguaje de la investigación.

Así que en lugar thanjust de tomar un vistazo a lo que el número de retweets que tienes, completar un profoundjump en su procedimiento de investigación por la descarga del examen y recognizingdesigns. ¿Puede conseguir más retweets en un día específico o una hora? En el eventthat que hacer, ¿por qué razón puede ser esto?

Hablar theexploration lenguaje en medio de reuniones de grupo también. Esto le permitirá thinkof las importantes preguntas que pueden ser desde ese punto abordado la utilización de aproper de investigación de considerar. La compra de libros en la publicidad de los sistemas de investigación andthose que puede ayudarle a usted y a su grupo a construir un estadístico surveyingfocal punto a tomar un vistazo a basic asuntos de negocios. Organizar dentro de workshopsto examinar el examen de los manuales que se han establecido por su assignedresearch científico.

Conclusión

En el chancethat su investigación de marketing de las empresas son a prueba de tontos. A continuación, se puede para sureto fortalecer su negocio. Probablemente será difícil convencer a los othersto ganancia de la investigación, si no muestra algo bueno. El logro ofshowcasing de investigación, al final del día, va a ser en sí mismo un homenaje que itactually resultó ser fructífera.

En el chancethat de investigación de marketing no es tan fructífera como de confianza, puede implicar timebefore ver los resultados. A lo largo de estas líneas, no una libre expectativa.Continuar la planificación para mostrar el examen de los estudios y de intentar accumulatethose difícil bits de conocimiento.

Share this post