Cómo la Máquina de Aprendizaje Puede Ayudar para la Predicción de Enfermedades

La máquina de Aprendizaje en el cuidado de la Salud

AI y el aprendizaje de Máquina (ML) aplicaciones basadas en andcomputer o de sistemas de diagnóstico de la enfermedad de las máquinas están jugando papel clave en illnessanalysis y proporcionar el tratamiento adecuado para la cura a tiempo, sin lessdiscomfort. Pero la pregunta aquí es publicado que la forma de aprendizaje de la máquina puede ayudar a prevenir la hospitalización, significa cómo la tecnología puede ayudar a las personas a totimely saber si son propensos a caer enfermos y admitir en los hospitales.

Estas preguntas también significa cómo ML basada technologiescan ayudar a las personas a mantenerse saludable y en forma para evitar tener que admitir en el hospitalsor la atención médica de los centros. Sin embargo, hay varios desafíos en preventthe personas de hospitalización por adelantado. Pero hay mucho alcance para stayhealthy y evitar los distintos tipos de enfermedades, te obliga a hospitalizar.

ML-basedFitness Dispositivos Portátiles

En el fin de mantener su cuerpo sano y libre de enfermedad,como los vehículos de motor que necesita regularmente hacer el chequeo o de su cuerpo,especialmente de las personas que es en el adulto o en la edad madura de su vida. Así, para llevar a cabo themedical exámenes médicos o corporales de examen ML basado en diversas aplicaciones y fitnessdevices están disponibles en el mercado que se puede identificar si hay algún problemas relacionados con la salud.

La máquina de Aprendizaje en el cuidado de la Salud

Estos dispositivos portátiles que detectar el ritmo cardíaco,patrones de sueño, caminar, correr u otras actividades diarias con detailedanalysis de toda la actividad de advertencia de que si estas actividades anormales pueden affectyour salud te hacen caer enfermo y admitir en los hospitales.

Aparte de estos dispositivos portátiles, AI-basedapplications también puede predecir la posible enfermedad entre las personas que utilizan el mathematicalalgorithms y evaluar una situación o tomar la decisión. Y el Aprendizaje de Máquina isone de los mejores ejemplos de IA que se pueden utilizar los algoritmos para las combinaciones ofsymptoms, medicamentos usos, examen físico de las mediciones, que son indicaciones ofgetting admitidos en los hospitales.

TrainingData para Predecir los Problemas de Salud

Para entender y predecir problemas de salud beforethe ocurrencia, de capacitación en salud datais utilizado para averiguar thepossible infecciones y advertir a la gente antes de que la situación se vuelven críticos yusted necesidad de admitir en el hospital. Guiados por estos una etapa avanzada de datos aperson puede oportuna visita al médico ventaja de los beneficiarios y consultar withhealthcare profesionales como médicos, enfermeras, y el comportamiento de la salud specialiststo comprobar el asunto más detalladamente?

Cogitoes uno es óptima empresas de prestación deaprendizaje automático de datos de entrenamientopara desarrollar tales healthcareprediction modelos y ayudar a los usuarios a obtener oportuna de la información si se va ala caer enfermo o cualquier males desarrollo en el cuerpo que puede crear un majorproblem. Asimismo, ofrece a los anotados imágenes para el cuidado de la salud y otherindustries trabajando en ML basados en modelos y ayudar a las personas a obtener impedido fromhospitalization y ayudar a las personas a mantenerse sanas.

Share this post