Coronavirus, España, los Niños, los Anticuerpos: El lunes Briefing

Coronavirus, España, los Niños, los Anticuerpos: El lunes Briefing

(Quiere obtener esta información por correo electrónico? He aquí el inicio de sesión.)

De buena mañana.

Estamos cubriendo restricciones de flexibilización en los niños en España y Dinamarca, Alemania ambicioso estudio de anticuerpos y un un tazón de chocolate receta de la torta.

Millones de niños han sido incapaces de caminar alrededor de la cuadra o de hacer ejercicio, incluso en el país desde la coronavirus de bloqueo, la más estricta en Europa, comenzó a mediados de Marzo. El permanecer-en-hogar pedido ha salido de un sinnúmero de niños aburrido, agotado y, a veces deprimido.

Las familias de bajos ingresos que viven en el hacinamiento más probable es que haya sido especialmente afectados, y los niños en la terapia antes de que la crisis puede estar en mayor riesgo de experimentar efectos a largo plazo. España bloqueo ha sido extendida en Mayo, y el domingo en el país reportaron más bajo de su muerte diaria de muertos en cuatro semanas.

En contraste, Dinamarca deje que los niños regresen a las escuelas primarias el pasado miércoles — en el primer país en el mundo Occidental para hacerlo, ya que el coronavirus del inicio de la pandemia.

El movimiento, un paso audaz hacia la vida normal durante el gobierno de dinamarca, es una prueba de cómo las escuelas pueden funcionar en la edad de contagio.

En otras novedades:

  • Al menos 40 miembros del personal en Afganistán del palacio presidencial en Kabul han probado el positivo para el virus, según las autoridades Afganas en domingo.

  • El primer Ministro de Édouard Philippe de Francia dijo el domingo que el país del bloqueo se había ralentizado de infecciones y muertes, sin embargo, que la normalidad era un largo camino lejos de casa. El país es el peso de su amor por la libertad en contra de las huellas digitales para combatir la crisis.

  • En Italia, el diario del número de casos nuevos se redujo a menos de 4.000, de alrededor de 6.000 a finales de Marzo. Por primera vez en un mes, nuevas muertes caído por debajo de los 500 en sábado.

  • Un brote en el remoto norte de la región rusa de Komi está empeorando, a pesar de funcionarios regionales insistiendo hasta la semana pasada que no había casos.

  • Un envío de 84 toneladas de equipo de Turquía a gran Bretaña, incluyendo 400,000 vestidos de protección, se ha retrasado en gran Bretaña trabajadores de la salud se preocupe acerca de la escasez de

  • Voluntarios virus de la patrulla brigadas están haciendo estallar para arriba a través de la India, avivando las divisiones como la más grande del mundo de bloqueo no cesa.

  • La policía dijo que unas 100.000 personas ignoradas nacional de bloqueo de seguridad en Bangladesh para asistir al funeral de un Musulmán líder político en sábado, lo que provocó temores de un nuevo brote.

Aquí están las últimas actualizaciones sobre la pandemia, así como los mapas de su propagación.

De los Tiempos, es facilitar el libre acceso a gran parte de nuestro coronavirus cobertura, y nuestro Coronavirus Briefing informativo — como todos los nuestros boletines de noticias — es gratis. Por favor considere apoyar a nuestro periodismo con una suscripción.

Empresas de todo el mundo están lanzando a cabo exámenes de sangre para coronavirus anticuerpos, consideradas como herramientas fundamentales para reiniciar la economía.

Alemania, que ha emergido como líder entre las naciones Occidentales para contener el contagio de la propagación, ha comenzado un ambicioso estudio para la prueba de los ciudadanos para los anticuerpos. Los resultados pueden revelar cómo profundamente el coronavirus ha penetrado en la sociedad — información clave para determinar qué restricciones son las más seguras para levantar.

Pero otras pruebas están aumentando las preocupaciones. En los estados UNIDOS, la Administración de Alimentos y Medicamentos ha permitido que cerca de 90 empresas, muchas de ellas basadas en China, para vender las pruebas, sin que el gobierno de verificación de antecedentes. Las pruebas son a menudo inexactas, equivocadamente, que muestra los anticuerpos en la sangre cuando no existe ninguno, y algunos médicos están haciendo mal uso de ellos.

Chile será el primer país en cuestión «inmunidad tarjetas» a aquellos que tienen anticuerpos contra el virus, a partir del lunes. Pero los críticos dicen que la investigación todavía no está claro si se recuperó de los pacientes son realmente inmune.

Estudio de caso: ¿Cómo más de 1.000 marineros de un francés naval prueba positiva para el coronavirus? Signos que indican que el buque no era lo suficientemente preparado para una pandemia.

Es bueno sentir que estamos todos juntos en esto, pero los datos muestran que no es el caso. Algunas personas se enfrentan a más riesgos que otros.

¿Cómo ves el potencial de los datos de ubicación de contribuir a la lucha contra el coronavirus?

Los epidemiólogos y los periodistas están buscando maneras estos datos pueden ayudar a modelar la trayectoria de la pandemia y si las medidas de alejamiento social están trabajando — o si, en caso de que estés relajado, que conduce a un resurgimiento de la enfermedad.

¿Cuál fue su anterior presentación de informes sobre los datos de ubicación de sobre?

Yo estaba demostrando la profunda capacidades de los datos de ubicación y cómo intrusivo puede ser; muchas personas son conscientes del hecho de que se reunieron en todos. Una gran cantidad de empresas, de las declaraciones acerca de la ubicación de los datos son engañosos. Diciendo que los datos son «anónimos» no es el adecuado transporte de qué tanto se puede decir acerca de alguien, incluso si usted no sabe su nombre. Las empresas deben estar dispuestos a decirle a usted exactamente lo que están haciendo.

¿Por qué esas preocupaciones no se aplican a la utilización de los datos de ubicación para este artículo?

Hay un montón de defensores de la privacidad sé que no están de acuerdo con la idea de que la ubicación de los datos deben ser recogidos o almacenados en todo.

Yo diría que es posible que los usuarios se compromete a proporcionar este tipo de datos. Algunas de las cosas que hace Google — diciendo lo largo de su ruta a casa es probable que tome — puede ser útil.

Creo que un factor importante para mi interés personal en participar fue que se trataba de una crisis de salud pública, y esta información podría ayudar a aclarar algunas de las desigualdades que participan.


Eso es todo por este informe. Aquí un espeluznante leer si usted no puede dormir. Nos vemos la próxima vez.

— Isabella


Gracias
A Melissa Clark por la receta, y a Theodore Kim y Jahaan Singh para el resto de la ruptura de la noticia. Se puede llegar al equipo en [email protected]

P. S.
• Estamos escuchando «El Diario». Nuestro último episodio se trata de un astrofísico de la obsesionado con la posibilidad de otra vida en el universo.
• He aquí el día de hoy la Mini Crucigrama, y una pista: la paloma de la percha de (cinco cartas). Usted puede encontrar todos nuestros puzzles aquí.
• Los Tiempos ha introducido «Rabbit Hole», una nueva narración de audio de la serie acerca de lo que internet está haciendo para nosotros, anclado por nuestro columnista de tecnología Kevin Roose.

Tags:

Share this post

Post Comment