Horno Multifuncion Con Microondas Sobremesa

 

Hola! te damos la bienvenida a nuestro blog! Te estábamos aguardando con el mejor microondas y varios electrodomésticos más que harán de tu experiencia de cocina algo simple, práctico y divertido! No solo prepararás las deliciosas, veloces comidas sino más bien asimismo lograras realizar salsas, cocinar pollo y mucho más! No te pierdas ninguno de nuestros electrodomésticos aquí debajo! ingredientes están completados para comer antes que te des cuenta! |

 Hola, que disfrutes nuestra página web! Seguro llegaste hasta aquí buscando un robot de cocina, ya que bueno, contamos con muchas opciones para ti!. Navega ahora mismo por nuestro link aquí abajo.}

➤ Top Ventas: Horno Multifuncion Con Microondas Sobremesa

Más vendidos no. 1
Grunkel - HR-48RUSTIC - Horno eléctrico multifunción de sobremesa de 48l con 3 funciones de calor y selector de temperatura hasta 230ºC. Incluye rustidora y temporizador hasta 60 min (Negro)
  • Horno eléctrico de 48 L de capacidad y 2200W de potencia con función de convección independiente y resistencia en M.
  • Rango de temperatura entre 100° y 230° y 3 posiciones de control de calentamiento.
  • Carcasa de color negro y detalles en acero inoxidable. Fácil limpieza. Doble cristal de seguridad.
  • Incluye accesorios: Bandeja lisa, bandeja de rejillas, asa
  • Horno de fácil limpieza
Más vendidos no. 2
Grunkel - HR-48RUSTIC - Horno eléctrico multifunción de sobremesa de 48l con 3 funciones de calor y selector de temperatura hasta 230ºC. Incluye rustidora y temporizador hasta 60 min (Plateado)
  • Horno eléctrico de 48 L de capacidad y 2200W de potencia con función de convección independiente y resistencia en M.
  • Rango de temperatura entre 100° y 230° y 3 posiciones de control de calentamiento.
  • Fácil limpieza. Doble cristal de seguridad.
  • Incluye accesorios: Bandeja lisa, bandeja de rejillas, asa
RebajasMás vendidos no. 3
Tristar OV-3635 Horno de convección, 48 litros, Horno eléctrico multifunción de sobremesa, bandeja, rejilla y mango incluidos, temporizador de 90 min, temperatura ajustable hasta 230 grados, 2000 W
  • Horno de sobremesa de convección y multifunción equipado con luz interior que ayuda a controlar el estado de la cocción; este horno de convección es adecuado para asar, hornear y tostar
  • Con 48 litros de capacidad y una potencia de 2000 W es óptimo para su uso en el hogar, en la cocina de la oficina y cuenta con 6 ajustes (calor arriba, abajo, ambos y 3 para descongelar)
  • Cocina a diferente temperatura los diferentes platos con su termostato regulable; dimensiones del interior del horno: 42.3 x 37.5 x 30.3 cm
  • Puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura; temporizador hasta 90 minutos; temperatura regulable hasta 230º C; indicador luminoso de funcionamiento y base antideslizante
  • Incluye bandeja para hornear, rejilla y mango para extraer la bandeja y la parrilla del horno; equipado con una bandeja recogemigas para facilitar la limpieza
RebajasMás vendidos no. 4
SEVERIN Microondas con grill y convección 3 en 1, horno microondas con 10 programas automáticos, microondas digital con plato giratorio y rejilla de grill, plateado/negro, MW 7825
  • Resultados crujientes – El microondas, el grill y el aire caliente se pueden combinar o usar por separado. El microondas potente incluye 1 rejilla de grill regulable en 2 alturas.
  • Sin complicaciones – Los 10 programas de cocina automáticos del mini horno, incluida la función de pizza, permiten preparar sin complicaciones diferentes alimentos.
  • Multifuncional – Gracias a los 5 niveles de potencia del microondas SEVERIN, se pueden descongelar alimentos con seguridad y hornear deliciosos guisos en poco tiempo.
  • Óptima distribución del calor – Las dos resistencias de este horno-microondas aseguran que el calor se distribuya uniformemente y, por lo tanto, ofrecen resultados ideales.
  • Detalles – SEVERIN Microondas 3 en 1 con función de grill y horno, tecla rápida para un comienzo inmediato a toda potencia, pantalla multifunción y temporizador, German Quality; n.º artículo: 7825
Más vendidos no. 5
VEVOR Horno de Convección Eléctrico 66 L 1800 W Horno Sobremesa 58 x 55 x 50 cm, Acero Inoxidable y Vidrio Templado, Horno Eléctrico Multifunción de Sobremesa 65-250 ℃ con 4 Estantes para Cafeterías
  • Interior Espacioso de 66 L: A pesar de su estructura compacta, nuestro horno de convección comercial cuenta con una capacidad interna de 60 cuartos de galón (66 L), tamaño perfecto para cocinar un lote mediano de comidas deliciosas. Las dimensiones del interior de 4 niveles alcanzan los 47x39x36 cm (18,5"x15,4"x14,2"), lo que satisface idealmente las necesidades de fiestas o uso comercial.
  • Circulación de Aire Caliente Integral: En comparación con freír, hornear con menos aceite y grasa puede ayudarlo a cultivar un hábito alimenticio más saludable. Con la ayuda de la potencia de 1800 W y un ventilador eficiente, nuestro horno de mostrador comercial seguramente distribuirá el calor de manera uniforme por todo el cuerpo, horneando los alimentos rápidamente. 2 perillas fáciles de operar controlan con precisión la temperatura de calentamiento y el tiempo de horneado.
  • Cuerpo de Acero Inoxidable y Puerta de Vidrio Templado: El interior y el exterior de acero inoxidable resistente son extremadamente duraderos, a prueba de herrumbre y corrosión, y fáciles de limpiar. También está equipado con una puerta de vidrio templado de doble pared, lo que evita la pérdida de calor y le permite controlar el progreso de la cocción en el interior en cualquier momento. El mango de aleación de aluminio de tacto frío es cómodo y seguro de agarrar.
  • Detalles y Accesorios Bien Pensados: Los detalles considerados se combinan en nuestro horno tostador. La tira de sellado magnético bloquea la temperatura en el interior y reduce la pérdida de calor. Las ventilaciones de aire densas facilitan el flujo de aire y disipan el calor de manera efectiva. 4 pies por debajo puede mejorar la estabilidad de nuestra máquina en su mesa. Además, también se proporcionan accesorios completos para que pueda cocinar de inmediato.
  • Aplicable a Varios Tipos de Alimentos: Diseñado en un tamaño de 22,8"x21,7"x19,7" (58x55x50 cm), nuestro horno eléctrico para hornear es ideal para uso doméstico y comercial, ampliamente utilizado en tiendas de conveniencia, cafeterías, puestos de comida, restaurantes, operaciones de catering fuera del sitio, etc. Puede hornear rápida y fácilmente deliciosas pizzas, pan, muffins, pasteles, galletas, papas fritas, pollo, etc.

 

🧡 Novedades: Horno Multifuncion Con Microondas Sobremesa

Nuevo
SUNWEIHAOA Oven Solo Microondas En Silver Tact Esmalte Interior Horno Sartén Eléctrica Cafetera Multifunción 3 En 1 Horno Tostado con Convección Estético Y Práctico
  • 【Cocción uniforme y rápida en el horno 】El mini horno mantiene una temperatura uniforme en el interior. Los controles de temperatura ajustables (idealmente entre 100 ℃ y 230 ℃) son lo suficientemente sencillos como para que al menos pueda cocinar alimentos de forma sencilla. Con una temperatura máxima de 230 ℃, incluso puede dorar rápidamente el exterior de una costilla. Genial para calentar algo rápidamente.
  • 【Cocción multifunción 】Asa, hornea, asa y tuesta una amplia gama de ingredientes para una alternativa conveniente y convencional a la cocción.
  • 【Sistema de reflejo cóncavo 】Cocina la comida de manera uniforme para obtener mejores resultados de sabor.
  • 【Servicio al cliente 】Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, responderemos a sus preguntas dentro de las 24 horas.
  • 【Cocción de calidad 】Cuenta con cuatro elementos calefactores de acero inoxidable dentro del mini horno que ayudan a proporcionar una distribución uniforme del calor para obtener mejores resultados de cocción.
Nuevo
SUNWEIHAOA Horno, Multifunción Acabado De Acero Inoxidable con Temporizador - Tostar - Hornear - Asar A La Parrilla, Tostadora Digital De Convección Natural Horno Freidora De Aire Estética Y Práctica
  • 【1 producto, 10 funciones 】 ¡ Ahorre espacio combinando diez electrodomésticos de cocina en uno! Este horno de vapor se puede utilizar en los siguientes modos: vapor, vapor a alta temperatura, grill, horno de convección, combinado (vapor + grill + convección), fermentación y. También hay un modo de precalentamiento y descongelación.
  • 【Tamaño familiar 】Utilice todos los 1.1 pies cúbicos. pie de espacio para cocinar una comida completa sin pasar la mitad del día en la cocina. Lo suficientemente grande para cocinar un pavo de 18 libras o una pizza de 12 pulgadas con crema de sobra.
  • 【Fácil de usar 】Los paneles exteriores de acero inoxidable son seguros al tacto, mientras que la puerta del horno de vidrio de triple capa le da un adelanto de lo que se está cocinando. Active el seguro para niños para evitar que los niños abran la puerta y se quemen.
  • 【Escape de enfriamiento frontal 】El sistema de escape lo protege a usted ya sus gabinetes de los daños causados ​​por el vapor al atrapar el calor dentro del horno mientras expulsa el aire frío de la parte superior del panel frontal.
  • 【Tiempos de cocción más rápidos 】El área de cocción hace circular el calor más rápido que un horno de cocina tradicional, lo que reduce los tiempos de precalentamiento y cocción. Configure el tiempo de cocción desde 5 minutos hasta 3 horas, según la función seleccionada.
Nuevo
SUNWEIHAOA Horno Horno Individual Eléctrico Empotrado - Horno De Convección Halógeno Acero Inoxidable Mini Horno Y Parrilla Ideal para Asar, Hornear (1) (1) Estético Y Práctico
  • 【Cocción uniforme y rápida en el horno 】El mini horno mantiene una temperatura uniforme en el interior. Los controles de temperatura ajustables (idealmente entre 100 ℃ y 230 ℃) son lo suficientemente sencillos como para que al menos pueda cocinar alimentos de forma sencilla. Con una temperatura máxima de 230 ℃, incluso puede dorar rápidamente el exterior de una costilla. Genial para calentar algo rápidamente.
  • 【Cocción de calidad 】Cuenta con cuatro elementos calefactores de acero inoxidable dentro del mini horno que ayudan a proporcionar una distribución uniforme del calor para obtener mejores resultados de cocción.
  • 【Funcionamiento con poco ruido 】Equipado con un ventilador de 5 aspas, este microondas solo es excepcionalmente silencioso durante el uso, ideal para los nuevos padres que quieren dejar dormir a su bebé.
  • 【Servicio al cliente 】Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, responderemos a sus preguntas dentro de las 24 horas.
  • 【Diseño compacto 】Ocupa un espacio mínimo en la encimera de su cocina y se puede guardar fácilmente, lo que lo hace perfecto para cocinas más pequeñas.

 

≫ Más sobre: Horno Multifuncion Con Microondas Sobremesa

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
  • Horno eléctrico de 48 L de capacidad y 2200W de potencia con función de convección independiente y resistencia en M.
  • Rango de temperatura entre 100° y 230° y 3 posiciones de control de calentamiento.
  • Carcasa de color negro y detalles en acero inoxidable. Fácil limpieza. Doble cristal de seguridad.
  • Incluye accesorios: Bandeja lisa, bandeja de rejillas, asa
  • Horno de fácil limpieza
  • Horno de sobremesa de convección y multifunción equipado con luz interior que ayuda a controlar el estado de la cocción; este horno de convección es adecuado para asar, hornear y tostar
  • Con 48 litros de capacidad y una potencia de 2000 W es óptimo para su uso en el hogar, en la cocina de la oficina y cuenta con 6 ajustes (calor arriba, abajo, ambos y 3 para descongelar)
  • Cocina a diferente temperatura los diferentes platos con su termostato regulable; dimensiones del interior del horno: 42.3 x 37.5 x 30.3 cm
  • Puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura; temporizador hasta 90 minutos; temperatura regulable hasta 230º C; indicador luminoso de funcionamiento y base antideslizante
  • Incluye bandeja para hornear, rejilla y mango para extraer la bandeja y la parrilla del horno; equipado con una bandeja recogemigas para facilitar la limpieza
  • Horno eléctrico de 48 L de capacidad y 2200W de potencia con función de convección independiente y resistencia en M.
  • Rango de temperatura entre 100° y 230° y 3 posiciones de control de calentamiento.
  • Fácil limpieza. Doble cristal de seguridad.
  • Incluye accesorios: Bandeja lisa, bandeja de rejillas, asa
MÁS COMPRADO
Fabricante
Grunkel
Grunkel - HR-48RUSTIC - Horno eléctrico multifunción de sobremesa de 48l con 3 funciones de calor y selector de temperatura hasta 230ºC. Incluye rustidora y temporizador hasta 60 min (Negro)
Prime
Características
  • Horno eléctrico de 48 L de capacidad y 2200W de potencia con función de convección independiente y resistencia en M.
  • Rango de temperatura entre 100° y 230° y 3 posiciones de control de calentamiento.
  • Carcasa de color negro y detalles en acero inoxidable. Fácil limpieza. Doble cristal de seguridad.
  • Incluye accesorios: Bandeja lisa, bandeja de rejillas, asa
  • Horno de fácil limpieza
Precio
MEJOR CALIDAD
Fabricante
Tristar
Tristar OV-3635 Horno de convección, 48 litros, Horno eléctrico multifunción de sobremesa, bandeja, rejilla y mango incluidos, temporizador de 90 min, temperatura ajustable hasta 230 grados, 2000 W
Prime
Características
  • Horno de sobremesa de convección y multifunción equipado con luz interior que ayuda a controlar el estado de la cocción; este horno de convección es adecuado para asar, hornear y tostar
  • Con 48 litros de capacidad y una potencia de 2000 W es óptimo para su uso en el hogar, en la cocina de la oficina y cuenta con 6 ajustes (calor arriba, abajo, ambos y 3 para descongelar)
  • Cocina a diferente temperatura los diferentes platos con su termostato regulable; dimensiones del interior del horno: 42.3 x 37.5 x 30.3 cm
  • Puerta de doble cristal de alta resistencia que ayuda al mantenimiento de la temperatura; temporizador hasta 90 minutos; temperatura regulable hasta 230º C; indicador luminoso de funcionamiento y base antideslizante
  • Incluye bandeja para hornear, rejilla y mango para extraer la bandeja y la parrilla del horno; equipado con una bandeja recogemigas para facilitar la limpieza
Precio
OFERTA
Fabricante
Grunkel
Grunkel - HR-48RUSTIC - Horno eléctrico multifunción de sobremesa de 48l con 3 funciones de calor y selector de temperatura hasta 230ºC. Incluye rustidora y temporizador hasta 60 min (Plateado)
Prime
Características
  • Horno eléctrico de 48 L de capacidad y 2200W de potencia con función de convección independiente y resistencia en M.
  • Rango de temperatura entre 100° y 230° y 3 posiciones de control de calentamiento.
  • Fácil limpieza. Doble cristal de seguridad.
  • Incluye accesorios: Bandeja lisa, bandeja de rejillas, asa
Precio

 

Acerca de: Horno Multifuncion Con Microondas Sobremesa

 

 

¿Busca un microondas para cocinar suculentos alimentos y ahorrar tiempo? Este electrodoméstico es ideal para las personas con una agenda muy abultada que deben ir al gimnasio, al trabajo o incluso para los que están empezando en casa y descubren  de los placeres de la cocina. Son idóneos para calentar tus platos elegidos en segundos.

 

Prepare sus alimentos de forma rápida y simple con este microondas. Su práctico tamaño deja usarlo en espacios reducidos, y sus numerosas funciones le permiten cocinar varios platos diferentes. Con un frontal blanco, combinará de manera perfecta con cualquier estilo de cocina.

 

¿Tienes poco tiempo, pero necesitas gozar de una comida exquisita en tu casa? Entonces su mejor opción es un nuevo microondas, que viene en una variedad de tamaños con diferentes niveles de comodidad y capacidad , asimismo encontrará ciertos modelos que incluyen la tecnología de cocción por convección.

 Adquiera este Horno Multifuncion Con Microondas Sobremesa

 Cuando tienes un horno microondas, puedes calentar con comodidad tus alimentos más rápidamente. Un horno microondas es un aparato que se utiliza en la cocina para cocinar o calentar alimentos y que marcha con el uso de la generación de ondas electromagnéticas.

 Puedes averiguar de manera fácil los precios y cotejarlos con lo que proporciona el mercado en estos instantes.

 ¡Pulsa aquí para conseguir mucha más información sobre este maravilloso producto!

 En el momento en que se emplea para cocinar o calentar alimentos, las moléculas de agua de los alimentos giran rápidamente, creando fricción y incrementando la temperatura.

Las microondas que emite nuestro horno tienen la posibilidad de traspasar materiales mas de 2 cm de grosor, por lo que se puede llegar a cocinar un pavo entero. Usa aproximadamente un tercio de toda la energía que utilizan los hornos comunes.

En esta temporada de tranquilidad y rapidez, los microondas son idóneas para elaborar una comida o una alternativa de comida saludable de la manera más rápida y frugal viable.

¿Que te ha parecido?