Microondas Teka Mw 20

 

Hola! Que disfrutes nuestro blog! Te estábamos esperando con el mejor microondas y muchos electrodomésticos más que van a hacer de tu experiencia de cocina algo simple , práctico y divertido! No solo prepararás las ricas, rápidas comidas sino más bien también podrás realizar salsas, cocinar pollo y mucho más! No te pierdas ninguno de nuestros electrodomésticos aquí debajo!

➤ Más Vendidos: Microondas Teka Mw 20

Más vendidos no. 2
Teka - Microondas Mw200G, 20L, 1050W/700W, Congrill, Mecánico, Descongel.Por Tiempo, Blanco
  • Descripción del producto: Teka MW 200 G
  • Ancho: 440 mm
  • Profundidad: 340 mm
  • Altura: 258 mm
RebajasMás vendidos no. 4
Más vendidos no. 5
Recamania Plato para microondas diametro Ø 245mm Universal
  • Recambios de electrodomesticos a precios bajos.
  • ¿No sabes si se corresponde con tu electrodomestico?
  • Consultanos. Un tecnico te ayudara.

 

🔥 Novedades: Microondas Teka Mw 20

Nuevo
Plato microondas universal con tapa microondas para calentar alimentos. Plato microondas 24,5 cm con tapa para microondas. Plato para microondas de cristal con tapadera microondas de 24 cm.
  • [MATERIAL RESISTENTE] El plato de microondas universal está hecho de vidrio esmerilado resistente con un diseño antideslizante. Su parte inferior está equipada con tres pequeños fijadores para anclarse al soporte central del microondas, de esta forma el plato de microondas se ajusta fácilmente en el soporte central y se consigue un uso seguro. Es sencillo de limpiar y apto para el lavavajillas. Para una buena protección del plato de microondas viene embalado en una caja de cartón.
  • [TAPA MICROONDAS] La tapa de microondas viene con pequeños orificios para dejar salir el vapor, esto hace que se pueda prevenir posibles quemaduras. A su vez evita las salpicaduras de la comida al calentarla. Un buen uso de la tapa microondas es utilizarla sin la función grill. Además, esta tapadera microondas es fácil de limpiar y apta para lavavajillas. La tapa para microondas está libre de BPA (Bisfenol A).
  • [MEDIDAS] El plato giratorio microondas tiene un diámetro de 24,5 cm y un grosor de 0,8 cm y este tipo de repuestos microondas tienen tres fijadores. La tapa de microondas tiene unas medidas de 24 cm de diámetro y 7 cm de altura.
  • [COMPATIBILIDAD] Este tipo de accesorios microondas son perfectamente apto para todas las marcas de microondas que tengan este tipo de sistema giratorio con las tres fijaciones. En la quinta imagen se puede apreciar el tipo de fijación que requiere este accesorio y las medidas de las fijaciones.
  • [GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN] Confiamos en la calidad de nuestros productos, esperamos que no haya ningún problema pero si no queda satisfecho con el producto aceptamos devoluciones.
Nuevo
Exquisit Microondas RMW720-3GDIG crema, 20 litros, 700 W, 5 niveles de Potencia, Grill 1000 W
30 Opiniones
Exquisit Microondas RMW720-3GDIG crema, 20 litros, 700 W, 5 niveles de Potencia, Grill 1000 W
  • 700 W de potencia del microondas: potencia suficiente para cocinar y recalentar de forma rápida y sin estrés
  • Función Grill: 1000 W aseguran que tus platos se crujientes y crujientes, con plato giratorio de 25.5 cm de diámetro para asegurar una distribución uniforme del calentamiento
  • Volumen: 20 litros; Tamaño para el uso diario, en casa o en la oficina
  • Microondas con 5 niveles de potencia; Funciones combinadas grill + microondas
  • Reloj digital, con programación de hasta 90 minutos; Iluminación interior: para ver en cualquier momento sus alimentos, incluso en condiciones de poca visibilidad
Nuevo
Microondas para coche, 28x20x12cm Mini microonda portátil para coche 12V Horno eléctrico Calefacción rápida Caja de picnic
  • Con la función de microondas de 12 V y 90 W y la nueva tecnología de calentamiento, puede alcanzar los 302 ° F en unos minutos y recalentar las sobras en 30 minutos.
  • El horno microondas portátil para automóvil proporciona un espacio de calentamiento cerrado para los alimentos para evitar la pérdida de calor y ya no preocuparse por el olor o la fusión durante el calentamiento.
  • Tiene un sistema de detección de temperatura y control automático. Cuando está en un estado inseguro de alta temperatura, se desconectará automáticamente y dejará de calentar hasta que la temperatura vuelva a la temperatura estándar.
  • El enchufe puede pasar una corriente de 8 A, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el sobrecalentamiento y los peligros de seguridad. Nuestro calentador de alimentos continuará brindándole un almuerzo caliente.
  • Simplemente conecte el enchufe del automóvil de 12V al calor, simple y conveniente de operar, adecuado para conductores de camiones, mensajeros, viajeros de negocios o trabajadores.

 

😍 Más sobre: Microondas Teka Mw 20

 

😍 Nuestro TOP 3

Fabricante
Más Comprado
Mejor Calidad Precio
Oferta
Imagen
Prime
Características
    • Descripción del producto: Teka MW 200 G
    • Ancho: 440 mm
    • Profundidad: 340 mm
    • Altura: 258 mm
      MÁS COMPRADO
      Fabricante
      Teka
      Teka MW-20 BF - Microondas
      Prime
      Características
        Precio
        MEJOR CALIDAD
        Fabricante
        Teka
        Teka - Microondas Mw200G, 20L, 1050W/700W, Congrill, Mecánico, Descongel.Por Tiempo, Blanco
        Prime
        Características
        • Descripción del producto: Teka MW 200 G
        • Ancho: 440 mm
        • Profundidad: 340 mm
        • Altura: 258 mm
        Precio
        OFERTA
        Fabricante
        Teka
        Teka MW-20 BFS - Microondas
        Prime
        Características
          Precio

           

          Sobre: Microondas Teka Mw 20

           

          ¿De qué forma cocina los alimentos un horno de microondas?

          Las microondas son ondas electromagnéticas con frecuencias entre 300 MHz y 300 GHz, o con longitudes de onda de 1 m a 1 mm.

          Los alimentos tienen la posibilidad de cocinarse a través de la exposición del alimento elegido a la energía de las microondas. La energía de microondas está contenida en el campo electromagnético (CEM) que genera la antena. La antena puede colocarse en el interior del horno o en el exterior, cerca de su abertura. El CEM penetra en el alimento y, por tanto , empieza la cocción.

           

          Compre este Microondas Teka Mw 20

          El mecanismo de cocción es esencialmente un proceso relacionado con la humedad que es dependiente de algunos causantes esenciales :

          1)-La aceleración de las moléculas de agua debido a las choques con otras moléculas2)-La orientación de las moléculas de agua3)-La humedad en los alimentos que se cocinan y

          4)-Las reacciones de oscurecimiento resultantes de la exposición a elevadas temperaturas.

          El resultado es dependiente de estos 4 componentes , tal como de causantes como el género de material que se cocina, si contiene antioxidantes naturales o sintéticos, la concentración de substancias en el alimento y las propiedades microestructurales.

          Esto quiere decir que, en la situacion de alimentos como el queso, las verduras fibrosas y los cereales envasados que tienen un contenido de agua comparativamente menor, las microondas pueden traspasar mucho más en ellos que en los líquidos.

          Así , estas moléculas empiezan a girar rápidamente , de manera parecida a como lo hace el agua en un matraz agitado. Como muchas de las moléculas o iones del alimento tienen extremos positivos y negativos, hacen girar a sus vecinas, y de este modo consecutivamente , hasta el momento en que casi todos los átomos o moléculas del alimento giran.

          Esto es lo que calienta los alimentos en un horno microondas.

          ¿Que te ha parecido?